Contacto por emailContacto por emailContacto por email

Construcciones deportivas. Pavimentos Deportivos

Suelos para todo tipo de deporte. Empresas e Instalaciones

Exportadores de pistas de padel

FABRICANTES DE PISTAS DE PADEL - EXPORTACIÓN DE PISTAS DE PADEL

Construcciones deportivas. e-mail

Benidorm pistas de padelPistas de padel de cristal. Construcción

Padel de cristal

Nuestras pistas de padel están realizadas en vidrio con una estructura metálica que supone una innovación de enorme prestación estética al no haber materiales opacos en los fondos de la pista que entorpezcan la visión del juego.

La pista de vidrio esta diseñada para facilitar el desarrollo del juego, además de contribuir a la espectacularidad del mismo, consiguiendo que el público ya sea en directo o a través de la televisión pueda disfrutar de este deporte.

Las pistas de padel están compuestas por un perímetro de vidrio templado con estructura metálica pudiendo ser ésta en acero inoxidable o hierro con tratamiento antioxidante y pintura al horno, al igual que la malla perimetral. Este diseño exclusivo ha sido realizado en colaboración con profesionales de la construcción de instalaciones deportivas, así como reputados fabricantes templadores de vidrio.

venta de pistas de padelLas ventajas de las pistas de vidrio son verdaderamente destacables.

Pádel de cristal

Las mejoras están en continuo proceso y día a día añadimos pequeños detalles para poder realizar las mejores pistas del mercado, para que usted pueda disfrutar de ellas jugando desde cualquier nivel, con toda seguridad y durante el mayor plazo de tiempo.

Solo trabajamos con cristal templado de fabricación nacional, de calidad garantizada y por ser el único homologado para pistas de pádel de cristal.

En cuanto al césped, aconsejamos el mejor del mercado, el césped DESSO® Grand Slam monofilamento, porque sus fibras son más gruesas que las del resto de competidores y además con mayor número de puntadas y monofilamentos por puntada. Estas características del césped reducen la velocidad de la pelota, reproducen mejor sus efectos, garantizando un juego más respetuoso, y además al no compactarse, resulta un pavimento muy cómodo y homogéneo en toda su superficie

En términos de amortización económica, es más barato que cualquier otro césped, porque requiere menos mantenimiento y a la vez dura más tiempo en perfecto estado, resultando doble ahorro.

padel pistas

Tenemos una fabricación estándar de 4 modelos distintos de pistas de pádel,

ECO-VISION, FORTE 2, VISION PLUS y PANORÁMICA,

todos con las mejores calidades pero con distintos acabados. Además tenemos la capacidad y experiencia para fabricar pistas de pádel completamente a su gusto o necesidades.

El diseño de nuestras pistas cumple siempre con toda la reglamentación vigente, pudiendo elegir según sus intereses: económicas, ligeras, fuertes e incluso facilitando al máximo la visión, ayudando a la espectacularidad del pádel y adaptándose al estilo arquitectónico donde quiera que se instalen.

 

Si piensa en instalar la pista por su cuenta, fabricamos las pistas para que el montaje en obra sea muy sencillo. Suministramos todos los materiales paletizados y protegidos para el perfecto transporte, descarga e instalación.

Nuestras pistas y trabajos son nuestra mejor publicidad, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cuáles son nuestras pistas más cercanas a usted, para que pueda comprobar la calidad de nuestros materiales y acabados, así como la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

Se puede observar la evolución del juego desde cualquier posición del campo, no interfieren con el entorno natural, tiene posibilidad de retransmisión por televisión y el impacto ecológico donde quiera que se instalen es mínimo.

Las pistas pueden ser colocadas en jardines, playas, cubiertas, dada la portabilidad y menor peso la instalación, frente a las tradicionales pistas de obra. Además, su especial diseño evita el óxido tan frecuente en instalaciones metálicas expuestas a los agentes climáticos, por tanto las pistas no necesitan prácticamente mantenimiento debido a la composición de los materiales, al modo de realización y de ejecución de las mismas.

 

| Moquetas | Instalación de suelos para interior | Fabricantes de pavimentos | Moqueta fabricantes e instaladores | Pavimentos continuos | Control solar edificios | Suelos para interior fabricantes | Fabricantes de suelos de madera | Empresas de construcción | e-mail | Info web 630175806 | Versión para móvil | Facebook